Cómo Comprar

Procedimiento de contratación

Se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

La plataforma de Fincapp se contratará a través de la pestaña Precio (www.fincapp.es/precio) o de la página Tienda (www.fincapp.es/tienda) en la web www.fincapp.es.

Ahí, el usuario podrá elegir el plan de Fincapp que quiera contratar: a elegir entre el plan básico sin permanencia, el plan extra con contrato de 6 meses y el plan premium con contrato de 1 año. Al elegir el plan que desee, acepta las condiciones del servicio de la plataforma de Fincapp expuestas en las tablas de precios.

Una vez elegido el plan, deberá pinchar en el botón correspondiente al plan que desee comprar. Entonces se le abrirá una página de producto con el plan que haya elegido y tendrá que pinchar sobre el botón Añadir al Carrito.

Una vez pinchado el botón Añadir al Carrito, el producto se habrá añadido al carrito, donde tendrá que pulsar sobre Finalizar Compra. También podrá pinchar sobre el botón Compra desde el menú desplegable del carrito.

A continuación, tendrá que rellenar los detalles de compra en la página www.fincapp.es/finalizar-compra indicando sus datos. Sus datos deben ser verídicos.

Una vez rellenados los campos obligatorios con sus datos, pinchará sobre Realizar Pedido, habiendo seleccionado antes el método de pago con el que desea pagar (pago con tarjeta).

Para realizar el pago con tarjeta, al pinchar en Realizar Pedido se le mostrará un resumen de su pedido y tendrá que pinchar en Pagar con Tarjeta. Entonces accederá a la plataforma de pago del banco Sabadell y podrá finalizar la compra. Una vez recibido el pago, Fincapp le proporcionará acceso a la plataforma mediante el envío de un usuario y contraseña de acceso a la Fincapp.

En caso de tener varias delegaciones, el usuario podrá contratar Fincapp a través del botón Consulta Precio en la pestaña www.fincapp.es/precio. Desde ahí accederá a la pestaña Soporte www.fincapp.es/soporte donde encontrará los datos de contacto de Fincapp. Deberá ponerse en contacto con Fincapp a través del formulario de contacto, el teléfono, el email o visita presencial previa cita y se realizará un presupuesto personalizado en función de las necesidades del cliente. Una vez sea aceptado, deberá perfeccionarse la contratación de los servicios a través de la firma de un contrato de compra adaptado a lo acordado con el cliente. El pago deberá ser efectuado siguiendo los plazos acordados entre ambas partes. Una vez recibido el pago, Fincapp le proporcionará acceso a la plataforma mediante el envío de un usuario y contraseña de acceso a Fincapp.

Del mismo modo, los usuarios que no deseen comprar el plan de Fincapp a través de la pestaña Precio y del carrito de compra, podrán ponerse en contacto con Fincapp a través de alguna de las vías indicadas en la pestaña Soporte y se realizará la contratación mediante un presupuesto que deberá ser aceptado. Después, deberá perfeccionarse la contratación de los servicios a través de la firma de un contrato de compra adaptado a lo acordado con el cliente. El pago deberá ser efectuado siguiendo los plazos acordados entre ambas partes. Una vez recibido el pago, Fincapp le proporcionará acceso a la plataforma mediante el envío de un usuario y contraseña de acceso a Fincapp.