Qué es Fincapp

Qué hacemos

En Fincapp hemos desarrollado una plataforma para las administraciones de fincas que mejora los procesos de comunicación con los vecinos de las comunidades gestionadas.

A través de una app en el móvil, los vecinos podrán abrir incidencias, tener a mano teléfonos de interés, comunicados, datos de la comunidad y datos personales, podrán estar en contacto directo con la administración, reservar instalaciones, publicar en un tablón de anuncios

Por su parte, las administraciones de fincas gestionarán la app de los vecinos desde una interfaz web, con lo que no necesitarán instalar programas de ningún tipo y podrán acceder desde cualquier punto con conexión a Internet. Recibirán notificaciones de las incidencias enviadas por los vecinos, podrán enviar comunicados, documentos, mensajes…

Funcionalidades de Fincapp

Como software de comunicación para administraciones de fincas y vecinos, Fincapp ofrece distintas funcionalidades enfocadas a cada parte. Estas funcionalidades han sido diseñadas con dos objetivos: agilizar la gestión y optimizar el tiempo de las administraciones de fincas, y aumentar la satisfacción de los vecinos en las comunidades.

Para la administración de fincas

  • Envío de comunicados y mensajes que el vecino recibirá en su móvil
  • Recepción de notificaciones de incidencias en su email
  • Envío de documentación como actas, seguros, pólizas…
  • Publicación de presupuestos, para compartir propuestas y aprobar posteriormente
  • Envío de comunicados globales que todos los usuarios recibirán simultáneamente
  • Gestión de los permisos de los usuarios
  • Recepción de mensajes personales
  • Control de reservas de las instalaciones de la comunidad

Para los vecinos

  • Comunicación eficaz de incidencias al administrador, situación en la que se encuentra su resolución y posibilidad de subir fotografías a la app
  • Recepción de comunicados: convocatorias de juntas, avisos de cortes de luz, pintada de garajes y demás mensajes de manera instantánea
  • Reserva de instalaciones desde la aplicación: club social, pista de padel, tenis…
  • Tablón de anuncios para que puedan publicar mensajes para sus vecinos, por ejemplo: clases particulares, cuidado de niños, paseo de perros…
  • Consulta de teléfonos e información del administrador, presidente, emergencias…
  • Alta de múltiples propiedades, aunque sean entre diferentes administraciones, para no utilizar diferentes aplicaciones
  • Recepción de mensaje personales
  • Posibilidad de consultar documentación económica, personal y de la comunidad

Por qué utilizar Fincapp

En Fincapp sabemos la importancia que tienen la optimización del tiempo y la satisfacción de los clientes. Por eso, hacemos que la comunicación entre vecino y administración sea más eficaz, ahorrando costes y tiempo.

Olvídate de mandar cartas
Con Fincapp podrás enviar mensajes directamente al móvil de tus vecinos y compartir con ellos los documentos que necesites
Despídete de las llamadas
Tus vecinos podrán notificarte las incidencias desde su móvil y tú recibirás un email directamente en tu correo. Más fácil para ellos, más rápido para ti
Acaba con las discusiones por reservas
Tus vecinos podrán reservar las instalaciones y ver la disponibilidad de las mismas desde su móvil. Se acabaron los problemas de “es que la hoja de reservas no estaba”, “es que alguien la ha roto”, “es que estaba tachado”
Pon en valor tu trabajo
Cuando vayas a las reuniones, podrás generar un informe en pdf de las incidencias que te han notificado y de los comunicados que has ido enviando, demostrando así tu trabajo. Los vecinos podrán ver tu esfuerzo por su comunidad