Términos y Condiciones de Venta

En la presente sección se establece la contratación de los servicios a través del sitio www.fincapp.es propiedad de José Antonio Pérez Alavés con DNI 52766495X (en adelante Fincapp)
Mediante la aceptación del presente contrato, el consumidor y/o usuario (en adelante comprador) acepta lo siguiente:
1.- Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
2.- Que ha leído, entiende y acepta sin reservas cada uno de los puntos de las presentes condiciones generales
3.- Que asume todas las obligaciones establecidas.

Fincapp no tiene por objeto el tratamiento de datos correspondientes a menores de edad. Fincapp sólo ofrece servicios on line a personas mayores de edad conforme a la legislación española (artículo 315 del Código civil).
Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través de la web de www.fincapp.es. Fincapp se reserva el derecho de modificar la oferta contractual, constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y sus precios, en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se efectuarán con las contrataciones ya realizadas por el consumidor y/o usuario previamente sin su consentimiento. Por todo ello, se recomienda su lectura antes de proceder a la compra de cualquier producto/y o servicio ofertados.

Identidades de las partes
Por una parte, José Antonio Pérez Alavés, Fincapp, (Titular de la web www.fincapp.es) con DNI 52766495X como proveedor de los servicios y o productos contratados por el consumidor y/o usuario, con domicilio social en Plaza Alcalde Agatángelo Soler 6, Oficina D, 03015 Alicante (España). Dirección de contacto info@fincapp.es y el teléfono (+34) 685 47 50 68.
Por otra parte, el consumidor y usuario cuyo propósito es contratar los servicios de Fincapp (en adelante comprador y/o usuario).

Comunicación y contacto
A efectos de comunicaciones, Fincapp pone a la disposición del comprador los siguientes medios:
Email: info@fincapp.es
Teléfono: (+34) 685 47 50 68 
Dirección postal: Plaza Alcalde Agantángelo Soler 6, Oficina D, 03015 Alicante (España)
Formulario de contacto 
Las comunicaciones que se realicen entre el comprador y Fincapp por dichos medios se considerarán eficaces y válidos a todos los efectos.

Responsabilidad del comprador
El comprador se obliga a realizar un uso lícito de la web y de los servicios y/o en ella prestados y ofertados, respetando la legislación vigente y absteniéndose de lesionar los derechos e intereses de terceras personas y de Fincapp.
El comprador tiene responsabilidad por la veracidad de los datos que proporcione a Fincapp por tanto responde de las consecuencias que se pudieran ocasionar por proporcionar datos falsos o erróneos en la presente web.
El comprador ha de respetar y de aceptar las condiciones generales de contratación, y los avisos legales y de privacidad establecidos en la presente web.
El incumplimiento de lo anterior, podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los servicios por parte de Fincapp sin necesidad de preaviso y sin que ello de derecho a indemnización alguna, así como, al inicio de acciones legales a las que tuviera derecho a acudir Fincapp.

Responsabilidad de Fincapp
Fincapp se compromete a respetar las obligaciones establecidas en las presentes condiciones generales de contratación / compra en tiempo y forma establecidos.
Para cualquier información o solventar dudas, el comprador contará con el formulario establecido a tal efecto en la sección “SOPORTE” o bien a través del teléfono 685 47 50 68, o vía correo electrónico a la dirección de e-mail info@fincapp.es indicando el número de pedido o estableciendo su consulta.

Idioma
El idioma en que se perfecciona la relación con el comprador será el castellano.

Objeto del contrato
El objeto del presente contrato es regular la relación existente entre Fincapp y el comprador en el momento en que éste manifiesta su deseo de contratar via on line servicios y/o productos ofrecidos por Fincapp. La relación contractual de compra – venta conllevará la entrega a cambio de un precio determinado en la web de un servicio y/o producto.

Información aplicable a la contratación electrónica
Atendiendo a lo dispuesto en el artículo 27 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se pone a disposición de los usuarios, de forma previa al inicio del procedimiento de contratación toda la información relativa al mismo.
La compra de los servicios y/o productos de Fincapp se pueden realizar según lo establecido en la página Cómo Comprar.

Servicios y/o productos ofrecidos
Los servicios y/o productos ofrecidos por Fincapp se ofrecen en tres planes distintos, éstos se definirán mediante unas condiciones, funcionalidades y un precio previos que serán aceptados por el comprador mediante la compra del plan elegido. A modo informativo, los planes serán los siguientes:

PLAN BÁSICO

Sin permanencia

19,90€ al mes (sin IVA)

Especificaciones: 1 Usuario Administrador, hasta 10 comunidades, app para vecinos, notificaciones push, gestión de incidencias, envío de comunicados, reserva de instalaciones, tablón comunitario y documentación para los vecinos.

PLAN EXTRA

Contrato de 6 meses

29,90€ al mes (sin IVA)

Especificaciones: 1 Usuario Administrador, hasta 4 empleados, hasta 50 comunidades, app para vecinos, notificaciones push, gestión de incidencias, envío de comunicados, reserva de instalaciones, tablón comunitario, documentación para los vecinos.

PLAN PREMIUM

Contrato de 1 año

49,90€ al mes (sin IVA)

Especificaciones: 1 Usuario Administrador, empleados ilimitados, gestión de comunidades ilimitadas, app para vecinos, notificaciones push, gestión de incidencias, envío de comunicados, reserva de instalaciones, tablón comunitario, documentación para los vecinos y servicio técnico telefónico.

Precio y plazo de validez de los servicios
Los precios de Fincapp son los indicados en la pestaña Precio:

Plan básico sin permanencia 19,90 euros al mes (sin IVA)

Plan extra con contrato de 6 meses 29,90 euros al mes (sin IVA)

Plan premium con contrato de 1 año 49,90 euros al mes (sin IVA)

No obstante, en casos como el de las delegaciones, Fincapp se reserva el derecho de realizar presupuestos personalizados en función de las necesidades del comprador. Si bien, dichos precios personalizados serán enviados previamente a la contratación de Fincapp al comprador, quien deberá validarlo e indicar su conformidad con dicho presupuesto antes de la compra. Los precios que se indiquen en cada presupuesto NO incluirán el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€).

Forma de pago
Mediante pago con tarjeta: el comprador deberá finalizar su compra a través de la plataforma de pago del banco Sabadell mediante el pago con tarjeta VISA, Master Card o Maestro.

Reclamaciones
El comprador, en caso de no estar conforme con la calidad del servicio y/o producto proporcionado podrá ponerse en contacto con Fincapp a través del teléfono (+34) 685 47 50 68, por el formulario “SOPORTE” o por mail: info@fincapp.es para poder esclarecer la causa de dicha reclamación.
Una vez obtenida la reclamación, Fincapp contactará con el comprador con el objeto de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo acontecido.

Anulaciones
Si una vez realizada la compra se desea anular la contratación del plan y el usuario todavía no ha accedido a Fincapp, se puede hacer siempre y cuando se indique mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “Soporte” o por escrito a la dirección electrónica info@fincapp.es, o bien por teléfono al número (+34) 685 47 50 68 indicando el presupuesto o servicio que se desea cancelar.

Fuerza mayor
Ninguna de las partes contratantes tendrá responsabilidad alguna ante cualquier tipo de falta debida a causa mayor. La finalización del contrato se pospondrá hasta la terminación de la situación de fuerza mayor.

Derecho de desistimiento
De acuerdo a la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, al inscribirse en una suscripción pagada, de prueba o de código en línea, el usuario autoriza a que se le proporcione acceso al servicio de Fincapp inmediatamente. El usuario puede cambiar de opinión y recibir un reintegro del importe total abonado en un plazo de catorce (14) días (para ejercer su derecho de desistimiento o el período de reflexión) contados desde el día en el que se inscribió en el plan en cuestión. Pero, si en algún momento del período de reflexión accedió a Fincapp, no recibirá ningún reintegro. Para ejercer su derecho de desistimiento, deberá ponerse en contacto con Fincapp a través de cualquiera de los datos de contacto indicados en la página de Soporte dentro del período de 14 días del período de reflexión.

Salvo que haya adquirido la suscripción pagada como si fuera un período de pago anticipado, el pago que realizó a Fincapp se renovará automáticamente al finalizar el período de suscripción, a menos que cancele la suscripción pagada poniéndose en contacto con Fincapp a través del formulario de contacto de la página Soporte (www.fincapp.es/soporte) antes de que finalice el período de suscripción actual. La cancelación entrará en vigor el día después del último día del período de suscripción actual, y el usuario dejará de tener acceso a la plataforma de Fincapp. No obstante, si cancela el pago o la suscripción y/o plan pagado o alguno de los contratos (1) después de acceder a Fincapp durante el período de reflexión o (2) una vez finalizado el período de reflexión (según corresponda) o (3) antes de que finalice el período de suscripción actual, no reintegraremos los importes de suscripción ya abonados. El método de reintegro dependerá del método de pago.

Si el usuario desea recibir un reintegro total de los importes abonados antes de que finalice el período de reflexión, debe ponerse en contacto con Fincapp a través del formulario de contacto en Soporte.

Fincapp puede modificar el precio de las suscripciones pagadas, del período de pago anticipado (para los períodos que todavía no se hayan abonado) o de los códigos de descuento, y le informará al usuario de Fincapp cualquier modificación que realice en los precios con anticipación y, si corresponde, cómo aceptar esos cambios. Los cambios de precio para los planes pagados entrarán en vigor al comenzar el siguiente período de suscripción después de la fecha en que se realizó el cambio de precio. En la medida en que lo permita la ley local, si el usuario sigue usando el servicio de Fincapp después de que el cambio de precio entre en vigor, constituirá una aceptación del nuevo precio. Si el usuario no está de acuerdo con el cambio de precio, tiene derecho a rechazar el cambio y cancelar la suscripción al servicio de Fincapp antes de que el cambio de precio entre en vigor. Por lo tanto, el usuario debe asegurarse de leer la notificación del cambio de precio atentamente.

Cláusula de salvaguarda
Todas las cláusulas o extremos de estas condiciones de uso deben ser interpretadas de forma independiente y autónoma, no viéndose afectadas el resto de estipulaciones en caso de que una de ellas haya sido declarada nula por sentencia judicial o resolución arbitral firme. Se sustituirá la cláusula o cláusulas afectadas por otra u otras que preserven los efectos perseguidos por las condiciones de uso.

Fuero y ley aplicable
Las presentes condiciones, se regirán por la ley española en el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones generales, frente a un consumidor, los juzgados competentes serán los del domicilio de éste.
En el caso de que el comprador se trate de una persona jurídica o profesional ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Alicante (España).