
APP DE RESERVAS DE ZONAS COMUNES
¿Por qué utilizar la App de Reservas Fincapp?
- Olvídate del papel. A través de la App podrás realizar la reserva de cualquier instalación de tu Comunidad de Vecinos
- Comprueba las normas de uso
- Revisa tus próximas reservas
- Modifica o cancela tus reservas
- Comprueba la disponibilidad de la pista de pádel, piscina, gimnasio…
- Recibe un correo electrónico de confirmación con tu reserva
CONFIGURACIÓN DE LA APP DE RESERVAS PARA MI COMUNIDAD
A través de la App de Reservas puedes configurar todas las opciones de tus instalaciones. El administrador o presidente podrá modificar las características de cada zona común a través del panel de control:
ADMINISTRADOR o PRESIDENTE
- Delimita el tiempo de reserva de cada instalación
- Controla el aforo de cada instalación en su totalidad y por vecino.
- Bloquea días concretos sin poder reservar por mantenimiento u otro motivo.
- Modifica la configuración de las reservas cada vez que lo necesites
- Configura el número de reservas activas por vecino y por día
- Define los días de antelación para poder realizar una reserva
VECINO
- Comprueba la disponibilidad de las instalaciones
- Realiza la reserva de cualquier instalación en sólo 3 clics
- Consulta las normas de uso de cada instalación
- Reporta incidencias de las instalaciones al instante
- Recibe un correo electrónico con la confirmación de reserva
- Consulta las reservas que tienes activas en tu comunidad
APP DE RESERVA CÓMODA, FÁCIL Y RÁPIDA
¿CÓMO REALIZAR UNA RESERVA EN LA APP FINCAPP?

Accede a gestiones

Haz click en Reservas

Elige la instalación que quieres reservar

Elige la fecha de tu reserva y ¡LISTO!

Comprueba tus Reservas Activas
RESERVA TU PISTA DEPORTIVA
Fincapp te ofrece la posibilidad de poder reservar todas las pistas deportivas de tu comunidad desde una misma App.
No pierdas tiempo con llamadas, olvídate de los correos electrónicos o del papel. Accede a reservar tu pista de pádel, gimnasio, pista de tenis, piscina… Todo desde una única App
- Comprueba la disponibilidad
- Elige la fecha y la hora para tu reserva
- Recibe la confirmación de reserva al instante
- Cancela o modifica tu reserva
- Informa de cualquier incidencia de la pista al instante

RESERVAS EN TU PISCINA
Con Fincapp también puedes gestionar el acceso a tu piscina, y permitir reservas de la piscina definiendo un aforo para la misma.
No pierdas tiempo con llamadas, olvídate de los correos electrónicos o del papel para controlar el acceso. Puedes reservar la piscina desde una App que además te ofrecerá más posibilidades para tu Comunidad.
- Define un aforo máximo para la piscina
- Elige la fecha y la hora para tu reserva
- Recibe la confirmación de reserva al instante
- Cancela o modifica tu reserva
- Controla el acceso a tu piscina automáticamente

PREGUNTAS FRECUENTES sobre las reservas
¿Puede el presidente/administrador configurar las condiciones de la reserva?
Si, accediendo al panel de control se podrá configurar todas las condiciones de reserva de las instalaciones. Horario de apertura, aforo, duración de la reserva, días de antelación para realizar la reserva…
¿Existen limitaciones en las reservas?
Cada Comunidad podrá configurar las limitaciones en cuanto a reserva que desee. El número de reservas por vecino, los días de antelación para realizar la reserva, la duración de reserva… Todo se puede configurar desde el panel de control por la persona encargada de la gestión, ya sea presidente, administrador de fincas o vocal. Estas condiciones se pueden modificar tantas veces como se quiera.
¿Cómo se identifica al usuario que realiza la reserva?
Cada vecino tendrá su propio usuario y contraseña para acceder a la App. El administrador podrá seleccionar la información que se muestra en la reserva para que cualquier vecino pueda comprobar qué propiedad tiene la reserva.
¿Se puede cancelar las reservas?
Todas las reservas se pueden cancelar antes de la fecha de disfrute. Quedará libre para que otros vecinos puedan disfrutar de la instalación.
¿Cuál es el tiempo de cada reserva?
Como cualquier otra configuración de reserva el administrador podrá definir su duración: 30 minutos, 1 hora, 1 hora y 15 minutos…
¿Hay algún límite de personas convivientes para descargarse la aplicación?
La App puede descargarse tantas veces como número de vecinos haya en la comunidad. El administrador confirmará el número de convivientes en cada domicilio, para asegurar una única reserva por propiedad.
¿Pueden ponerse límites a los vecinos que estén alquilados y no sean propietarios?
Sí. El administrador a través del panel de control podrá poner los límites en cuanto a reservas, acceso a la información o cualquier otra gestión que se estipule en la comunidad para los inquilinos.
¿Se puede controlar el aforo?
Sí, el administrador puede definir tanto el aforo total de una instalación, como las plazas máximas que se pueden indicar por reserva. En este caso, al realizar la reserva por la App se muestran las plazas libres y se permite escoger un número de plazas en cada reserva.