No puedes gestionar a tu vecino de hoy como lo hacías con el de antes

Hoy en día, vivimos en una sociedad cada vez más digitalizada. Ahora, hacemos la compra o contratamos cualquier servicio desde la comodidad de nuestro sofá.  Las nuevas generaciones ya han crecido rodeadas de esta tecnología. No debemos olvidar, que en un futuro no muy lejano, serán los clientes de los administradores de fincas. Es por esto que es interesante la idea de digitalizar nuestros procesos, para poder seguir avanzando y facilitar nuestro día a día.

Y, ¿tiene alguna ventaja esto de la digitalización de la administración de fincas? Sí, y además ofrece numerosos beneficios, tanto para los vecinos como para el administrador.

administración de fincas

Ventajas para los vecinos

El uso de una aplicación móvil donde el usuario tenga toda la información de propiedad facilita mucho las cosas. Una de las ventajas más importantes es que esta digitalización ofrece la mejora de la comunicación entre el administrador de fincas y el propietario. De esta manera, el cliente podrá recibir comunicados (próximas juntas, cortes de luz previstos en la comunidad,etc.) al momento.

Otra de las ventajas es la posibilidad de reservar las instalaciones que tenga la comunidad. Con sólo un click podrás reservar la pista de pádel para jugar con tus amigos o el club social para celebrar el cumpleaños de tu hijo. Esto permite una mayor organización y la posibilidad de realizar la reserva al instante.

La sociedad está cada vez más acostumbrada a acortar el tiempo realizando gestiones. Esta digitalización te brinda esa oportunidad, en tu smartphone tendrás toda la información de tu comunidad de vecinos.

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Ventajas de la digitalización de la administración de fincas

Estamos de acuerdo en que la mayor ventaja para la administración de fincas es la organización que esto ofrece. La posibilidad de tener organizadas todas las fincas que se administran en un mismo espacio ahorra tiempo y reduce quebraderos de cabeza.

Existe un canal de comunicación abierto con todos los clientes en el que, en todo momento, se pueden enviar comunicados y mensajes a los vecinos. Además, los vecinos podrán enviar incidencias y llegarán directamente al administrador. Como ya hemos mencionado anteriormente, esto hace que la comunicación sea mucho más fluida y evitará esos tiempos muertos.

FincApp ofrece estas ventajas y otras muchas más. Se trata de una aplicación móvil en la que vecinos y administradores podrán tener toda la documentación disponible de la comunidad de vecinos y establecer un canal de comunicación para cualquier duda o consulta que pueda surgir. Con ella se agilizará la gestión y se podrá optimizar el tiempo de los administradores de fincas.

Si te ha gustado este artículo y deseas saber más sobre nuestra aplicación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡En FincApp nos encantará ayudarte!

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