OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Diferenciarte del resto de administradores de fincas es ahora aún más necesario. Ofrecer un valor añadido a todos los clientes apostando por la mejora de la comunicación y la transparencia en la gestión es fundamental para fidelizar a las comunidades de propietarios.

La era digital implica la adopción de nuevas formas de comunicación siendo Fincapp la herramienta perfecta para mejorar, agilizar y profesionalizar la gestión.

Conoce cómo ha cambiado la gestión de las Comunidades de Propietarios que ya utilizan Fincapp.

Belén S´ñanchez Administradora

«Lo que más me gusta de Fincapp es que me ayuda a gestionar mejor las incidencias. Cuando un vecino me envía una incidencia, recibo un email en ese mismo momento. Así evito llamadas de teléfono que me pueden interrumpir y me organizo mejor. Además, para los vecinos también es mucho más fácil ponerse en contacto conmigo.»

Belén Sánchez

Amparo Carretero Administradora

«Fincapp es ideal para comunidades con instalaciones. Como se puede reservar las instalaciones a través del móvil, a los vecinos les encanta. Ya no tienen que bajar al rellano a apuntarse en la lista de reservas, sino que lo pueden hacer desde el sofá de su casa. Fincapp me ha ayudado a tener clientes más satisfechos.»

Amparo Carretero

«En general, Fincapp hace la comunicación con los vecinos más fácil y rápida. Puedo enviar comunicados a todas mis comunidades en cuestión de minutos y sin tener las molestias y los costes del correo convencional. Además, puedo mandar documentos como presupuestos, actas…»

Ricardo Papi

Fincapp