OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Diferenciarte del resto de administradores de fincas es ahora aún más necesario. Ofrecer un valor añadido a todos los clientes apostando por la mejora de la comunicación y la transparencia en la gestión es fundamental para fidelizar a las comunidades de propietarios.

La era digital implica la adopción de nuevas formas de comunicación siendo Fincapp la herramienta perfecta para mejorar, agilizar y profesionalizar la gestión.

Conoce cómo ha cambiado la gestión de las Comunidades de Propietarios que ya utilizan Fincapp.

«Lo que más me gusta de Fincapp es que me ayuda a gestionar mejor las incidencias. Cuando un vecino me envía una incidencia, recibo un email en ese mismo momento. Así evito llamadas de teléfono que me pueden interrumpir y me organizo mejor. Además, para los vecinos también es mucho más fácil ponerse en contacto conmigo.»

Belén Sánchez

«Fincapp es ideal para comunidades con instalaciones. Como se puede reservar las instalaciones a través del móvil, a los vecinos les encanta. Ya no tienen que bajar al rellano a apuntarse en la lista de reservas, sino que lo pueden hacer desde el sofá de su casa. Fincapp me ha ayudado a tener clientes más satisfechos.»

Amparo Carretero

«En general, Fincapp hace la comunicación con los vecinos más fácil y rápida. Puedo enviar comunicados a todas mis comunidades en cuestión de minutos y sin tener las molestias y los costes del correo convencional. Además, puedo mandar documentos como presupuestos, actas…»

Ricardo Papi

Fincapp