GESTIONA LAS INCIDENCIAS DE TU COMUNIDAD
APP DE GESTIÓN DE INCIDENCIAS FINCAPP
¿Se ha roto una tubería? ¿La puerta de entrada a tu bloque no se cierra? ¿Las luces del parking no funcionan? Notifica al instante cualquier incidencia en tu Comunidad de Vecinos y sigue a través de la App Fincapp todas las gestiones que se realizan para su resolución.

para el VECINO
- Notifica cualquier incidencia
- Realiza seguimiento sobre los pasos que se están siguiendo para resolverla
- Reclama incidencias si es necesario
- Comprueba todas las incidencias que hay en tu comunidad y su estado
para el ADMINISTRADOR DE FINCAS
- Recibe las incidencias de los vecinos
- Mejora la transparencia en la comunicación con tus vecinos
- No recibirás llamadas de vecinos reportando incidencias
- Ten organizadas todas las incidencias en un mismo panel
¿QUE PUEDE HACER FINCAPP PARA AYUDARTE CON LAS INCIDENCIAS en TU COMUNIDAD?
SI ERES UN VECINO…
- Notifica cualquier incidencia en tu comunidad de vecinos
- Sube fotografías sobre la incidencia
- Abre incidencias como Urgente
- Consulta todas las incidencias de tu comunidad y su estado
- Puedes notificar incidencias con tus datos o de forma anónima
- Recibe una notificación en tu móvil si ha habido algún cambio en una incidencia abierta por ti.
- Comenta incidencias notificadas por otros vecinos
- Reclama si alguna incidencia no ha sido resuelta


SI ERES administrador de fincas…
- Olvídate de las llamadas de teléfono. Recibe un correo cada vez que un vecino abra una incidencia.
- Accede a un listado completo de incidencias por cada Comunidad de Propietarios
- Revisa la información facilitada por el vecino de cada incidencia
- Ofrece mayor transparencia en tu gestión. Informa sobre cada paso que realizas para resolver una incidencia
- Añade presupuestos o documentación en cada incidencia
- Genera un documento pdf de cada incidencia para aportarla a mantenimiento
CÓMO CREAR UNA INCIDENCIA A TRAVÉS DE FINCAPP

Accede al apartado de Incidencias

Haz click sobre el símbolo + para añadir una nueva incidencia

Completa los datos sobre la incidencia. Puedes añadir una fotografía si quieres

Revisa toda los cambios sobre la incidencia
Recibirás una notificación en tu móvil cada vez que haya un cambio o comentario
CÓMO GESTIONAR UNA INCIDENCIA de TU COMUNIDAD EN EL PANEL DEL ADMINISTRADOR

Histórico de todas las incidencias de todas tus Comunidades

Revisa y modifica el estado de la incidencia. Puedes añadir comentarios sobre la gestión

Accede al listado completo de las incidencias de la Comunidad y selecciona la incidencia que quieras

Revisa la información de la incidencia, añade comentarios y cambia el estado para informar a los vecinos
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LAS INCIDENCIAS
¿Voy a recibir una notificación en mi móvil cada vez que haya un cambio en una incidencia de mi comunidad?
Tan solo recibirás una notificación en tu móvil cuando haya un cambio en una incidencia que tú reportaste. No recibirás notificaciones cuando las incidencias las hayan abierto otros vecinos. Recuerda que para recibir estas notificaciones tienes que tener activada la opción en tu perfil de vecino.
Soy el Administrador, ¿recibiré aviso de que hay una nueva incidencia que tengo que gestionar?
Recibirás un correo electrónico cada vez que un vecino abra una incidencia. En el correo electrónico se informará de la comunidad a la que pertenece la incidencia como el contenido de la misma.
¿Puedo reportar incidencias como anónimo?
A la hora de reportar una incidencia en tu comunidad podrás elegir si quieres que se publique con tus datos o de forma anónima
¿Qué hago cuando una incidencia está marcada como resuelta pero aún no se ha solucionado?
Puedes reclamar cualquier incidencia para notificar a tu administrador o presidente que vuelva a revisarla.
¿Todo el mundo puede realizar comentarios sobre la incidencia?
El administrador del panel de control podrá habilitar o deshabilitar la opción de realizar comentarios sobre las incidencias abiertas.
¿Cuáles son los estados por los que pasa una incidencia?
Las incidencias pueden marcarse como:
- Pendiente: estado en el que se crea la incidencia. El administrador aún no ha realizado ninguna gestión sobre la incidencia.
- En Proceso: el administrador comienza a gestionar la incidencia. En comentarios puede aparecer información adicional facilitada por el administrador para la resolución de la incidencia.
- Resuelta: el administrador da por resuelta la incidencia.
- Reclamada: el vecino marca como reclamada una incidencia que el administrador ha dado por resuelta.
- Cancelada: el administrador o vecino ha eliminado una incidencia.