La app para gestionar Comunidades de propietarios

Disfruta de una aplicación multicomunidad con un precio inigualable

Sin datos de pago. Sin compromisos.

La app para Comunidades de propietarios

Gestiónalas desde un único panel de administración

Comunicados

Envía comunicados a los vecinos sobre temas importantes.

Recibirán una notificación en su móvil al instante.

Documentación

Gestiona todos los documentos de la Comunidad para acceso desde el móvil.

Puedes añadir documentos privados que únicamente ciertos vecinos podrán ver.

Reservas

Los vecinos pueden reservas instalaciones comunes con y sin aforo.

Piscinas, pistas de pádel, salas gourmet, etc.

Tablón

Los vecinos pueden hacer publicaciones en un tablón de anuncios.

Elimina los grupos de Whatsapp siempre inoperativos.

Información de interés

Los vecinos tendrán acceso rápido a toda la información útil para ellos. Teléfonos, contactos, códigos, pólizas..

Incidencias

Gestiona el ciclo de las incidencias que surgen en la Comunidad.

Los veicnos podrán dar de alta incidencias y el administrador recibe avisos.

Presupuestos

Gestiona el ciclo de compras de la comunidad, permitiendo a los vecinos participar en sus decisiones.

Mensajería

Contactar con el administrador o presidente será fácil y rápido.

Mensajes instantáneos y completos, con notificaciones de aviso al móvil.

Control de inquilinos

La Comunidad define los permisos de los inquilinos a nivel global.

Multi-idioma

Los vecinos pueden usar la app en varios idiomas, también los oficiales en España.

Notificaciones push

Los vecinos reciben notificaciones en su móvil en tiempo real.

Permite definir permisos para diferentes notificaciones.

¿Necesitas más funcionalidades? Prueba nuestra App avanzada Onzane

Si eres una Comunidad de vecinos, tenemos la app más usada.

Escoge el plan que mejor encaja con tus necesidades

Precios simples. Sin cargos extraños.

Mensual

Anual Ahorra 2 meses

Plan BASIC

Hasta 10 comunidades

19,90 /Mes

199 /Año

Vecinos y propiedades ilimitadas

  • Comunicados a los vecinos
  • Documentación pública y privada
  • Tablón de anuncios
  • Información de interés
  • Gestión de incidencias
  • Presupuestos comunes
  • Reservas de instalaciones comunes

Ayuda por email y teléfono

Popular

Plan EXTRA

Hasta 25 comunidades

29,90 /Mes

299 /Año

Vecinos y propiedades ilimitadas

  • Comunicados a los vecinos
  • Documentación pública y privada
  • Tablón de anuncios
  • Información de interés
  • Gestión de incidencias
  • Presupuestos comunes
  • Reservas de instalaciones comunes

Ayuda por email y teléfono

Plan PREMIUM

Hasta 75 comunidades

59,90 /Mes

599 /Año

Vecinos y propiedades ilimitadas

  • Comunicados a los vecinos
  • Documentación pública y privada
  • Tablón de anuncios
  • Información de interés
  • Gestión de incidencias
  • Presupuestos comunes
  • Reservas de instalaciones comunes

Ayuda por email y teléfono

Los precios indicados no incluyen impuestos

Preguntas frecuentes

Si no encuentras respuestas a tu pregunta a continuación, siempre puedes contactarnos.

Preguntas generales

Sí. Nuestro panel de control web permite que puedas gestionar todas tus comunidades desde un único lugar. Sólo necesitas una conexión a internet.

No, puedes probarnos sin compromiso alguno y sin darnos datos de pago. Tienes 30 días de prueba, si quieres después podrás continuar luego con un plan de pago.

Puedes añadir el logo de tu Administración de Fincas para que se muestre en la app de los vecinos. También puedes personalizar permisos por cada Comunidad.

No, no existe ninguna publicidad en la app de los vecinos.

Privacidad y seguridad

Por supuesto. Nuestra aplicación está definida conforme a la legislación europea GDPR. Ofrecemos un contrato de protección de datos conforme a la misma, indicando el Responsable del tratamiento y los medios utilizados para la protección de los mismos.

Tanto en la definición, como en su desarrollo se han utilizado los medios adecuados de seguridad. El uso de protocolos de comunicación seguros, la encriptación de los datos y la realización de tests de seguridad son algunas de las medidas implantadas.

Para el uso de la aplicación cada vecino deberá proporcionar su nombre y apellidos y documento de identidad para control por parte del administrador.

No, la aplicación permite utilizar modos anónimos en ciertos apartados de la app.

Clientes satisfechos

"Lo que más me gusta de Fincapp es que me ayuda a gestionar mejor las incidencias. Cuando un vecino me envía una incidencia, recibo un email en ese mismo momento. Así evito llamadas de teléfono que me pueden interrumpir y me organizo mejor. Además, para los vecinos también es mucho más fácil ponerse en contacto conmigo."

Administración de Fincas Belén Sánchez

"Fincapp es ideal para comunidades con instalaciones. Como se puede reservar las instalaciones a través del móvil, a los vecinos les encanta. Ya no tienen que bajar al rellano a apuntarse en la lista de reservas, sino que lo pueden hacer desde el sofá de su casa. Fincapp me ha ayudado a tener clientes más satisfechos."

Amparo Carretero Administradora

"En general, Fincapp hace la comunicación con los vecinos más fácil y rápida. Puedo enviar comunicados a todas mis comunidades en cuestión de minutos y sin tener las molestias y los costes del correo convencional. Además, puedo mandar documentos como presupuestos, actas…"

Rodes y Seguí Administradores

Contáctanos fácilmente

Trabajamos para ofrecer a las Comunidades la herramienta perfecta. Cualquier idea de mejora o comentario será siempre bien recibido.


Onzane SL es el responsable del tratamiento de los datos recabados en este formulario. Dichos datos serán tratados conforme a nuestra política de privacidad.

La aplicación para gestionar tus Comunidades y fidelizar a tus clientes.